Home

Top Dance FM cambia

21 agosto 2018 Sin categoría


Desde el pasado 1 de Agosto, tras dos años de emisión en FM, hemos tomado una decisión que a muchos puede parecer extraña, pero que os aseguramos que va a potenciar la función de Top Dance FM en lo que es la promoción de la pasión por el baile y todas las actividades que hay alrededor, tanto en Mallorca como en el resto del mundo.

¿Qué hemos hecho?

Desde el día arriba mencionado, tras dos años en FM que nos han permitido dar a conocer el nombre de Top Dance FM a toda la isla, hemos apagado el dial 102.6 para seguir con nuestra emisión en streaming y, de paso, implementar un sistema de comunicación centrado en el mundo digital, para llegar a nuestros oyentes de forma más moderna, accesible y efectiva.

¿Qué se cuece?

Los que se creen que en este mes de Agosto estamos debajo de una sombrilla tomando el sol, se equivocan.
Bueno, también un poquito de eso, claro está… pero estamos desarrollando lo que es la nueva programación de la emisora y todas las novedades que verán la luz a partir de Septiembre.
Top Dance FM será cada vez más una increíble banda sonora con toda la mejor música de baile en sus mejores estilos desde los años ’70 hasta el día de hoy, y una comunicación minimal, efectiva, multilingüe, que atrapará oyentes de todo rincón del planeta y hará que se enamoren de Top Dance, de Mallorca y del ambiente espectacular que hay aquí en lo que se refiere al baile y a la música.
Al mismo tiempo, estamos a punto de estrenar muchas novedades: entrevistas, programas en directo, sesiones exclusivas, apartados especiales sobre la música y el baile que serán accesibles a través de nuestra web y muchísimos canales multimediales y redes sociales, y naturalmente se quedarán disponibles como podcast para que se puedan escuchar en cualquier momento.

Y naturalmente habrá novedades en nuestra programación semanal (algunas ya van apareciendo), en nuestra web, redes sociales y demás recursos para disfrutar de la radio y de todo el mundo Top Dance.

Algo grande está pasando…


Share